El cuerpo fue trasladado a la morgue forense

Lo mataron a golpes por buscar pleito en Zapara

14 A - K BORGES
6 de diciembre, 2016 - 11:18 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La víctima al parecer llegó borracho al lugar y empezó a molestar a su agresor

Foto: Kendry Borges

Maracaibo — Un hombre murió ayer en horas de la mañana en su casa, ubicada en el sector Santa Rosa de Agua, luego de recibir una fuerte golpiza de un sujeto desconocido en una fiesta realizada en unas de las playas de la Isla de Zapara.

La víctima quedó identificada como Neuro de Jesús Sierra, de 24 años.

Hechos

Una fuente ligada a la investigación del caso, informó que el pasado sábado a las 11:00 de la noche el infortunado se encontraba en el referido lugar cuando de pronto tuvo un pleito con su agresor y este le propinó la fatal paliza.

Sierra quedó lleno de sangre y malherido en el piso. Fue auxuliado y trasladado de emergencia por los presentes hacia el Hospital Doctor Adolfo Pons, donde permaneció dos días hospitalizado y los médicos le dieron de alta.

Sin embargo, no todo parecía estar bien, finalmente Neuro pereció en su vivienda, producto de las contusiones que le propinaron.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegaron a la residencia del hoy occiso para realizar las experticias e investigaciones.

El cuerpo de Sierra finalmente fue trasladado a la morgue forense de la Universidad del Zulia, donde le practicaron la necropsia de ley.

Habló un familiar

Por su parte, un familiar del fallecido, quien prefirió el anonimato contó en las afueras de la morgue que Neuro llegó muy tomado a la celebración y empezó a molestar a quien luego sería su vergugo, quien se levantó de la silla y lo empezó a golpear brutalmente.

Comente