Vinculan a los presuntos delincuentes con bandas estafadoras

Lo matan tras ser estafado por un vendedor de OLX

BANDEJA - WILMER CUBILLAN
25 de noviembre, 2016 - 7:58 pm
Rosa Virginia Rondón / [email protected]

Una de las víctimas se encuentra recluida en un centro médico bajo condición estable. De los presuntos delincuentes se desconoce el paradero

Foto: Cortesía

Maracaibo – En horas del mediodía, fue localizado en una cañada ubicada cerca de farma Click, en el Sector Los Claveles de la capital zuliana, el cuerpo de un hombre identificado como Luis Miguel Arango (21), quien fue asesinado de múltiples puñaladas, el pasado miércoles, tras acompañar a su primo, Gregorio Paredes (21), quien también resultó herido, cuando presuntamente iba a concretar el traspaso legal de un vehículo que compró a través del portal web OLX.

Arango y Paredes se  trasladaron hasta la vivienda de Kendry Medina (vendedor del vehículo), ubicada en el barrio Los Arenales del sector Socorro, para formalizar la compra, pero fueron emboscados por este último y su hermano, Engerberth Medina.

La versión dada por los cuerpos policiales indican que al parecer, los Medina secuestraron a las víctimas y los llevaron a una vivienda abandonada por el sector Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta, donde arremetieron contra los infortunados causándole varias lesiones punzo penetrantes  con un destornillador.

Las fuertes heridas le causaron la muerte instantánea a Luis Miguel, quien quedó tendido en una cañada del mencionado sector. Por su parte, Gregorio fingió estar muerto y esperó a que sus agresores se fueran para arrastrarse con el cuerpo ensangrentado hasta la calle, en donde se desplomó.  Sin embargo, unos vecinos de la zona lo auxiliaron y trasladaron a un centro médico, en donde se encuentra recluido en condición estable,  según información ofrecida por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Fuentes extraoficiales ligadas al caso informaron que los supuestos estafadores actuaron con la intención del quedarse con el carro y no concretar la venta.

También se pudo conocer que el CICPC está buscando activamente a los presuntos implicados en el crimen, de quienes se presume estén vinculados a una banda delictiva dedicada a la estafa.

Muerto OLX 20161125_173612ffffLuis Miguel Arango (21), víctima

 

 

Palabras clave
, , , ,

Comente