Lo matan por resistirse al robo de su carro en Los Olivos

1347_24 (2)
17 de agosto, 2014 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Maracaibo
— Nuevamente el hampa sigue haciendo estragos en la urbanización Los Olivos de Maracaibo. Esta vez acabaron con la vida de Leandro José Palomares Morillo (30), quien fue sorprendido por dos sujetos fuertemente armados al momento que se encontraba sacando el carro de su residencia.

El hecho tuvo lugar en horas del mediodía de ayer, el hombre recibió un tiro en la zona intercostal derecha que perforó sus órganos, fue ingresado a una clínica de la zona y posteriormente remitido al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), pero ya sin esperanzas de vida.

En otro hecho, este suscitado a las 3:00 de la madrugada de ayer en el sector Los Próceres del barrio Arca de Noé, fue asesinado de un golpe en la cabeza y múltiples puñaladas, un hombre de 24 años de edad identificado como Yolber Ramón González.

Yolber González había salido de su casa ubicada en el barrio Casiano Lossada a reunirse con unos amigos y en su regreso fue interceptado, presuntamente, por varios delincuentes quienes lo apuñalaron en todo el cuerpo y lo golpearon con un bloque de concreto en la cabeza.

Ambos cadáveres fueron ingresados a la morgue de LUZ para la respectiva necropsia.

Comente