Lo matan por reclamar la moto que le habían robado en San Francisco

1462_23C (2)
10 de diciembre, 2014 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa


San Francisco —
A Yondry José Martínez Abreu lo llegaron a buscar en su casa, el pasado lunes a las 11:30 de la noche, y salió sin decir a dónde iba. No transcurrieron ni dos horas, cuando —sujetos a bordo de otra motocicleta— los siguieron y comenzaron a disparar en su contra.

Para infortunio del joven, una de las balas lo alcanzó en la cabeza y le truncó la vida de manera inmediata.  El hecho ocurrió en el municipio San Francisco, específicamente en el barrio Nueva Esperanza de la parroquia Los Cortijos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al sitio del suceso para levantar el cuerpo del fallecido y comenzar las investigaciones.

Se conoció que el joven residía en el barrio Andrés Bello II de Los Cortijos, era el penúltimo de ocho hijos y trabajaba en una bloquera.

Disputas por una moto

El joven, quien trabajaba en una bloquera, había comprado una moto hace algunas semanas, posteriormente había emprendido un viaje a Punto Fijo y le había dejado el vehículo de dos ruedas a un primo. Pero cuando llegó de viaje se enteró que le robaron la moto a su familiar.

Sus parientes comentaron que, al parecer, estos habían ido a buscar la moto en una fiesta, donde estaba «El Morocho Negro» quien presuntamente le había robado la moto, y había amenazado días antes a Martínez.

«El Morocho Negro», según se conoció, es un azote de barrio que vive en el sector Las Piedras de Los Cortijos y está solicitado.

A las afueras de la morgue de LUZ, su madre alegaba que su hijo era un muchacho tranquilo, «no tenía problemas con nadie. A él le costó mucho reunir para comprar su moto», dijo la madre quien no quiso identificarse.

Fotos: Agencias

Comente