Los atacantes no se llevaron las pertenencias de la víctima

Lo matan de varias puñaladas

sucesos-JORGE-CABARCA---MEMBRILLO---W-CUBILLÁN-(21)
26 de septiembre, 2016 - 8:38 am
Haroldo Manzanilla / haroldom[email protected]

La víctima quedó identificada como Jorge Eliécer Cabarca de 68 años

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Rodeado de moscas y tirado sobre el monte y la basura de una trilla quedó un hombre, quien fue asesinado a las 5:00 de la mañana, ayer domingo en el barrio El Membrillo, parroquia San Isidro del municipio La Concepción, en la entrada de Licores El Membrillo.

La víctima quedó identificada como Jorge Eliécer Cabarca, de 68 años, quien vestía un pantalón color gris con suéter beis y zapatos deportivos Nike verdes fosforescentes, llevaba puestos unos guantes en las manos y al lado de él quedó su carretilla donde llevaba un monte que había cortado.

Moradores de la zona comentaron que Cabarca fue atacado por varios sujetos drogados, quienes le propinaron múltiples puñaladas, entre ellas una en el cuello con un pico de botella y además fue vilmente golpeado en la boca.

Donaldo Cabarca, hijo del infortunado, manifestó que su padre no tenía problemas con nadie, era un hombre que trabaja cortando monte, limpiando patios y recogiendo basura en el referido sector. Señaló que el sexagenario murió en la trilla, cuyo camino conduce a una granja donde trabajaba en vida.

De igual manera, el pariente señaló que su padre era de nacionalidad colombiana y dejó un hijo en el hermano país.

Al sitio llegaron funcionarios del CPBEZ para resguardar la escena del atroz crimen. Además hicieron acto de presencia los detectives del CICPC, quienes al hacer las labores de rigor se dieron cuenta que el infortunado no fue robado, puesto que tenía todas sus pertenencias.

sucesos---MUERTO-JORGE-CABARCA---MEMBRILLO---W-CUBILLÁN-(18)

sucesos--JORGE-CABARCA---MEMBRILLO---W-CUBILLÁN-(24)

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente