La madre acusa a Maizu Valencia como la autora intelectual del crimen

Lo matan de un tiro en el ojo en El Marite

31 de octubre, 2016 - 8:54 am
Génesis Rosario / [email protected]

El muchacho fue acusado de haber comprado un teléfono robado, por ello le quitaron la vida

Foto: Génesis Rosario

Maracaibo — «Espérame allí que ya yo vengo», fue la última oración que escuchó Adrián José Pérez Hernández (22), antes de que un sujeto apodado «El Guasa» le disparara en el ojo derecho.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana del sábado en el barrio Estrella del Lago II, sector El Marite, parroquia Antonio Borjas Romero.

Según Maribel Hernández, madre de la víctima, «El Guasa», identificado como Alfredo Valencia, encontró a su hijo sentado en una piedra frente a la panadería Fe de Dios, y en ese momento le dijo que lo esperara allí, el joven inocente lo esperó, cuando «El Guasa» llegó con una actitud altiva, Pérez le dijo: «Ajá vamos a pelear pues» y se levantó en ese momento Valencia le disparó sin compasión y luego huyó en una camioneta roja, propiedad de su abuelo, la cual lo esperaba en la esquina de la panadería.

El abuelo se encuentra detenido, ya que al parecer le prestó su camioneta roja para que huyera.

Motivo

El odio de Alfredo contra Adrián comenzó el pasado sábado 22 de octubre, cuando Maizu Valencia, prima de «El Guasa» acusó al fallecido de haber comprado su teléfono celular, el cual había sido robado de su casa, ante estas acusaciones el muchacho se negó, por lo que Maizu, llamó a su primo «El Guasa» y su dos hermanos Daniel Valencia y Ciro Valencia, para que obligaran a Adrián a devolver el celular.

La madre contó que el sábado 22, los sujetos antes mencionados persiguieron y golpearon a su hijo.

Hernández detalló que a ella también la agredieron, afirmó que denunció el hecho, pero no procedió por «falta de pruebas». Acusó a Maizu como la autora intelectual en el asesinato.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente