El cadáver estaba desnudo, con su rostro y cabeza destrozada

Lo matan a palazos y lo dejan en una trilla

sucesos-alfredo
19 de septiembre, 2016 - 8:43 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El hombre era de estatura 1,60 metros aproximadamente, tez morena, pelo ondulado corto, color negro

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Boca arriba, desnudo, ensangrentado y con el rostro desfigurado, fue hallado ayer a las 7:00 de la mañana el cuerpo de un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado.

El cuerpo ensangrentado, con coágulos de sangre que se esparcían en sus alrededores, mientras las moscas se apoderaban de templado cuerpo, no presentó señales de disparos o heridas punzo penetrantes.

Vecinos del parcelamiento Villa Concepción, manzana dos, kilómetro 12 vía a La Concepcción, parroquia San Isidro, quienes consiguieron el cuerpo notificaron la novedad a funcionarios del CPBEZ, quienes no acudieron a resguardar la escena. Todo el que pasaba por la trilla polvorienta se acercaba a ver el funesto escenario.

Pasada las 10:00 de la mañana funcionarios del CICPC, acudieron al sitio y realizaron los procedimientos de rigor para posteriormente levantar el cadáver que fue trasladado a la medicatura forense de la localidad.

El hombre era de estatura 1,60 metros aproximadamente, tez morena, pelo ondulado corto, color negro.

Se desconoce si tenía bellos en sus mejillas, debido a que el rostro estaba completamente destrozado al igual que el cráneo, producto de los fuertes golpes que sufrió.

Funcionarios del CICPC que actuaron el caso manifestaron que pudo ser asesinado a «punta de palo».
Andreína Medina, habitante del sector, manifestó no haber escuchado nada extraño en la madrugada, por lo que presumen que lo asesinaron en otro lugar y lo lanzaron allí.

Según la informante en lo que va de año es el tercer muerte que aparece en el sector.

Comente