Lo matan a machetazos y tiros

qpplaceholder
19 de mayo, 2014 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

Luis Eduardo Sulbarán, de 46 años, fue asesinado por el suegro de una de sus sobrinas, en la residencia donde habitaba y compartía bebidas espirituosas con su homicida en el Kilómetro 18 vía Perijá, parroquia Marcial Hernández. El victimario huyó del lugar.

Maracaibo- Una simple riña entre borrachos desencadenó en tragedia, cuando uno de los involucrados en la discusión casó a relucir un machete, atacando a la víctima, a las 2:30 de la madrugada de este domingo.

Luis Eduardo Sulbarán, de 46 años, resultó muerto tras sostener una trifulca con el suegro de una de sus sobrinas, en la residencia donde compartía con varias personas, entre ellas el agresor, que no se midió para arrebatarle la vida.

El crimen ocurrió en el kilómetro 18 vía Perijá, sector Santa Rosa III, avenida 300, parroquia Marcial Hernández, misma zona donde habitaba el infortunado.

Aparentemente la pelea se inició cuando ambos estaban  bajo los efectos del alcohol y el victimario empujó a Sulbarán, este le reclamó de manera altiva el hecho y perdió el duelo.

Victimario evadido

No pasaron ni diez minutos cuando los familiares de Luis Eduardo, se enteraron del suceso, y lo trasladaron de manera inmediata hasta la emergencia del Hospital General del Sur, donde –luego de una intensa agonía, falleció a las 4:30 de la mañana.

Su hermana, Nerba Sulbarán, declaró que el suegro de su sobrina llamada Diosa, huyó y se desconoce su paradero, agregó que ellos se enteraron de una discusión previa al crimen, pero le hicieron caso omiso, sin imaginar que terminaría con la muerte de su consaguíneo.

Según una fuente de la policía científica, además de las heridas por arma blanca, el infortunado presentó una herida de escopeta en el abdomen, lo que finalmente sentenció su deceso.

Sulbarán era mecánico, tenía tres hijos y era el menor de 13 hermamos.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de LUZ, donde le practicaron la necropsia de ley, mientras que su homicida es activamente buscado por las autoridades

Comente