Lo masacran en plena avenida Bolívar

qpplaceholder
21 de agosto, 2014 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Autoridades en materia de salvamento registraron, a las 9:35 de la noche de este martes, el asesinato de Luis Renato Paz Medrón (43), luego que sujetos lo interceptaran en plena avenida Bolívar de Santa Bárbara, frente al Hostal Carauví y le dieran la más cruel de las muertes por encargo.

Hay quienes aseguran que lo iban siguiendo, hasta que lo acorralaron y una ráfaga de balas le efectuaron en diversas partes de su cuerpo, excepto en el rostro. El cuerpo quedó destilando sangre en una camioneta Silverado, color blanco, 3.500 HyD, placas: A14AN3A, propiedad del infortunado.

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), así como de Policolón, resguardaron la escena, hasta que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), levantó el cuerpo y las evidencias pertinentes para abrir las investigaciones tendentes a dar con los responsables de esa muerte que enluta un nuevo hogar en el Sur del Lago.

Se conoció que Paz era productor agropecuario y tenía varios negocios. Residía en la calle 5 de Julio en Santa Bárbara de Zulia.

Comente