Lo dejaron irreconocible

Lo lincharon porque iba a abusar de una niña y una adolescente

lincharon
6 de junio, 2018 - 11:25 am
Madelein Faría/[email protected]

Vecinos molestos lincharon a un hombre que presuntamente intentó violar a dos menores de edad. Al lugar aún no han llegado cuerpos de seguridad

Foto: Cortesía

San Francisco – Los habitantes del lote 8 de la urbanizzación El Soler, específicamente en la manzana 11, situado en el municipio San Francisco, decidieron tomar la justicia por sus manos y mataron a un hombre porque al parecer intentó ultrajar a dos menores de 4 y 14 años de edad.

Lea también:En Lossada: Se metió en un jagüey y no aperece ni vivo ni muerto

El hecho ocurrió este martes en horas de la noche, según lo referido por los lugareños, quienes afirmaron que el sujeto transitaba aproximadamente a las 9:00pm por la referida dirección y avistó a la niña y a la adolescente jugando en el frente de una de las viviendas, en ese momento se acercó a ellas y comenzó a tocarlas y las menores desesperadas empezaron a gritar pidiendo ayuda.

De inmediato los habitantes de la zona salieron corriendo a salvar a la niña y a la adolescente, al tiempo que sometieron al abusador atándolo con una cuerda a la altura de sus manos. Posteriormente el hombre fue atacado a puños y patadas, también lo golpearon con palos, piedras y cuanto objeto encontraban a su paso.

El hombre, quien tiene asppecto de indigente, aún no ha sido identificado y portaba un morral rojo y un suéter negro, quedó tendido sin signos vitales en medio de vía pública.

Noticia en Desarrollo…

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente