Lo interceptan al salir de una gallera para asesinarlo

1545_23A
10 de marzo, 2015 - 4:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En las afueras de la morgue de LUZ los familiares se mostraron muy afectados por la muerte de su ser querido

Foto: Gabriela Sanz

San Francisco — Los sicariatos continúan enlutando a las familias zulianas. Esta vez la víctima fue Luis Salvador Cámbar, de 28 años, quien fue asesinado por varios hombres cuando se dirigía a llevar a unas amigas hasta su residencia, ubicada en la urbanización El Samán, municipio San Francisco.

En la madrugada de este lunes, Salvador Cámbar salió en su Malibú vinotinto de una gallera que se encuentra en el kilómetro 18, vía a Perijá, lugar al que iba con frecuencia.  Se disponía a trasladar a dos amigas a sus hogares, pero cuando se desplazaba por el barrio Ramón Laguna fue interceptado por una camioneta Silverado, la víctima se bajó de su vehículo para ver qué pasaba, al mismo tiempo un sujeto armado salió de la camioneta y le disparó en múltiples ocasiones. Se conoció que las acompañantes no resultaron heridas.

Amenazas

De manera extraoficial se supo que durante las últimas semanas el occiso había recibido amenazas, por lo que evitaba salir solo.

Salvador Cámbar, primo del infortunado, informó que él era comerciante, vivía en una granja localizada en el kilómetro 25 vía Perijá  junto a su mamá. Era el mayor de cinco hermanos.

Comente