Ocurrió en el sector El Curarire, cerca de donde vivía

Lo hallaron torturado y tiroteado en La Concepción

16 A
30 de marzo, 2017 - 10:36 am
Madelein Faría / [email protected]

Como Aníbal Martínez (53), apodado «El Valenciano», quedó identificado un hombre quien fue hallado sin vida por residentes del parcelamiento Día de la Raza, sector El Curarire, cerca del depósito Los González, municipio Jesús Enrique Lossada

Foto: Madelein Faría

La Concepción — A las 8:30 am de ayer, algunos moradores avistaron el cuerpo del sujeto en medio de la maleza de un terreno, ubicado cerca de la casa del occiso.
De inmediato los curiosos informaron al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), lo ocurrido y éstos llegaron al lugar para acordonar la zona hasta la llegada de la policía científica.

Lea también: Hallaron a un hombre tiroteado dentro de su vivienda

Según fuentes oficiales, el cuerpo de «El Valenciano» presentó signos de tortura y varias heridas por arma de fuego en la parte posterior de su cabeza.
Algunos residentes de la barriada, que dijeron conocer al fallecido, aseguraron no saber quién pudo haber cometido el crimen atroz, pues aseguraron no haberle conocido enemigos.

Sin embargo, otras versiones indicaron que presuntamente éste discutió con otro sujeto y que en consecuencia le quitaron la vida, versión que no ha sido confirmada por el CICPC.

Comente