El infortunado no presentó heridas visibles. CICPC investiga el deceso

Lo hallaron muerto en la platabanda de una vivienda

CICPC - WILMER CUBILLAN
25 de julio, 2017 - 3:19 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

La víctima laboraba como vigilante en la residencia. El resto de los empleados que extrañaron su ausencia se asomaron en el techo, lugar desde donde el vigilante custodiaba la casa, y lo localizaron sin signos vitales

Foto:Referencial

La Cañada de Urdaneta-Su última faena.  Un sujeto identificado por las autoridades como Omar de Jesús Fuentes Fuentes, de 52 años de edad, fue hallado sin vida ayer en horas de la noche, en la platabanda de la vivienda donde laboraba como vigilante, ubicada en el sector El Carmelo, parroquia El Carmelo, municipio La Cañada de Urdaneta.

Según testimonios policiales, el infortunado fue localizado por el resto de los empleados de la casa, quienes al extrañar la ausencia de quincuagenario, decidieron asomarse en el techo, debido a que desde  allí el infortunado vigilaba la casa. Los empleados  quedaron paralizados al hallarlo sin signos vitales.

Al sitio acudió una comisión del CICPC, quien trasladó el cuerpo a la morgue de la localidad para determinar a ciencia cierta la causa del deceso.

Palabras clave
, ,

Comente