Lo hallan con varios machetazos en la cabeza

qpplaceholder
20 de mayo, 2014 - 3:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Cañada de Urdaneta — Con varios machetazos en la cabeza fue hallado José Domingo Montiel (40)  a las 5:00 de la mañana del domingo, en el sector Sabana Perdida, del municipio La Cañada de Urdaneta.

El infortunado, horas antes de su terrible destino, se encontraba en compañía de una hermana y tres de sus hijos en una hacienda del citado sector.

Por momentos se perdió de vista y sus parientes creyeron que se había ido a sus labores como cuidador de una parcela cercana.

Su sobrina Liliana montiel relató que «después que se fue no supieron más de él, hasta que un vecino lo halló tirado en una calle con varios machetazos en la cabeza», indicó la pariente.

De inmediato fue auxiliado por el conocido, quien lo llevó hasta el Hospital Concepción I y de ahí lo remitieron por la gravedad de sus heridas al Hospital General del Sur, donde falleció a las 7:45 de este domingo.

La víctima cuidaba la parcela desde hace tres años, familiares desconocen si había tenido un problema con alguien. Deja tres hijos.

Comente