Lo golpean hasta matarlo dentro de su habitación

1620_22b
28 de mayo, 2015 - 12:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — Un sujeto identificado como José Gregorio Mendoza, de 52 años, murió en horas de la madrugada de este miércoles tras ser golpeado brutalmente dentro de su habitación. El hecho se registró en el barrio María Angélica Lusinchi, parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

Según contó un familiar, el hombre se despidió de su hija, una menor de 13 años, aproximadamente a las 12:00 de la madrugada, le dijo que iría a dormir porque estaba muy cansado. Su hija se despertó a las 2:00 de la mañana y pasó frente al cuarto de su papá, decidió entrar para ver cómo estaba y lo encontró golpeado y ensangrentado en el suelo, por lo que de inmediato pidió ayuda. La víctima fue trasladada hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de esa localidad, donde murió minutos después, ya que presentó  una fractura craneoencefálica severa.

Al parecer, nadie escuchó nada, el infortunado vivía solamente con su hija, menor de edad.

Los parientes no detallaron si del hogar se desapareció algún objeto de valor. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladó hasta la vivienda para recabar las evidencias e información necesaria para esclarecer la misteriosa muerte de Mendoza.

El cadáver fue llevado hasta la medicatura forense de la Universidad del Zulia para que se le realice la necropsia de ley.

Comente