El hecho ocurrió ayer a las 3:00 de la mañana en el barrio Roberto Trujillo de Los Cortijos

Lo golpean hasta dejarlo agonizando y luego le disparan

15 A - 1 - W CUBILLAN
11 de noviembre, 2016 - 9:59 am
Wilson Alvarado / [email protected]

La riña comenzó en el depósito La Chinita. Intentó escapar de sus verdugos y éstos le dispararon en tres oportunidades

Foto: Wilmer Cubillán

San Francisco — Una ráfaga de disparos alarmaron ayer a las 3:00 de la madrugada a los habitantes de la avenida 223 del barrio Roberto Trujillo, parroquia Los Cortijos del municipio sureño, quienes al salir a avistar que sucedía hallaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Luis Gustavo Villalobos Leal, de 36 años de edad.

La víctima se encontraba bebiendo licor en el depósito La Chinita, ubicado en la referida barriada a la altura del kilómetro 14 vía a Perijá. Allí, el infortunado fue sorprendido por varios sujetos, quienes bajo los efectos del alcohol comenzaron a amenazarlo y a golpearlo en reiteradas ocasiones con palos, piedras, botellas y tubos.

Luis ante el agravio corrió para refugiarse en la vivienda de su hermana, la cual estaba a escasas cuadras, pero sus verdugos no cesaban en su cometido. Uno de los delincuentes siguió sus pasos y frente a la residencia donde intentó ingresar, le asestaron tres impactos de balas: uno en el hombro derecho, uno en el intercostal izquierdo, el cual le atravesó el pulmón, y uno en la pierna izquierda que le perforó la vena aorta.

El agraviado cayó tendido y sin vida sobre las calles polvorientas del sector, mientras la sangre se esparcía por todo su cuerpo.

Funcionarios del CICPC, subdelegación La Cañada, acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la medicatura forense de la localidad.

Los sabuesos ligados a la investigación manejan como móvil el ajuste de cuentas sin descartar otras hipótesis en torno al crimen.

Familiares de la víctima acudieron a la morgue a retirar el cadáver.

Allí indicaron que Luis salió en la mañana de su casa, ubicada en la urbanización El Caujaro, a realizar una diligencia personal en el sector.

Desconocen los motivos que conllevaron al asesinato de su pariente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente