Lo detienen luego de robar un camión y amordazar su dueño

1634_MODULO 2
11 de junio, 2015 - 4:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía Polisanfrancisco


San Francisco —
Funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF), en labores de patrullaje lograron la captura de un sujeto identificado como Edesio Antonio Rendirle, de 61 años de edad, en la  Circunvalación Nº 1, específicamente en el distribuidor El Aviador, por el delito de robo de un camión  350, color azul, placas A74AF6P en el municipio Cabimas.

El procedimiento se realizó luego que se recibiera una llamada del robo de un camión procedente de la  Costa Oriental del Lago, el cual se dirigía a la ciudad de San Francisco.

Por su parte el comisionado presidencial, Osman Cardozo, señaló que al momento de la detención del ciudadano implicado en el hecho mencionó que recibiría 20 mil bolívares en efectivo por trasladar el camión  hacia Maracaibo y dejarlo en una ferretería reconocida en la C-1.

También destacó que el dueño del vehículo fue encontrado amordazado en el municipio Cabimas, declarando que fue despojado de sus pertenencias personales por tres individuos que se encontraban en la vía.

Comente