Lo dejaron tira′o en La Chamarreta

1107_Tmb (30)
8 de diciembre, 2013 - 1:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Como Orlando Enrique Prada Guerra, de 41 años, quedó identificado el cuerpo de un hombre que dejaron tirado la madrugada de este sábado en el sector 1, de la urbanización La Chamarreta, diagonal al preescolar Domingo Rojas Pérez.

Sus hermanos, Marlon y Denis Prada, se presentaron en el lugar lamentando la pérdida de su consanguíneo. Asimismo, Orlando Prada, padre del infortunado manifestó que su hijo tenía tres meses en Maracaibo, proveniente de Puerto Ayacucho, estado Amazonas, y trabajaba la albañilería desde su llegada.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana custodiaron la escena del crimen e informaron que el cuerpo no presentó heridas por armas blancas ni armas de fuego. Presumen que los criminales lo hayan asfixiado o golpeado en otro lugar y abandonado el cadáver en la referida zona para despistar.

Prada Guerra estaba bajo régimen de presentación por estar involucrado en un caso de tráfico de drogas en Amazonas. El hombre llevaba consigo las constancias de haber ido a los Tribunales en las últimas dos semanas.

La víctima vivía en Altos del Sol Amada 4 con su madre, Marlene Guerra.

Fotos: Dabelis Delgado

Comente