Lo bajaron de un carro y lo acribillaron

1097_Tmb (25)
28 de noviembre, 2013 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rafael Parra

Maracaibo — A las 6:30 de la tarde de ayer el estallido de varias detonaciones alertaron a los habitantes y curiosos de la Circunvalación N° 2 en sentido al corredor vial de Sabaneta. De un carro del que se desconocen las características lanzaron a un hombre hacia la trilla arenosa y le propinaron múltiples impactos de bala en la cabeza que ocasionó su muerte.

El cuerpo se encontraba boca arriba, amordazado con un trozo de tela blanco en la boca y sobre uno de sus brazos permanecía una franela deportiva de color negro con la que al parecer le habían cubierto la cabeza por la posición en la que permanecía.

El hombre estaba vestido con un mono impermeable y franelilla de color negro; calzado deportivo del mismo color, con suela blanca, oscilaba entre los 25 y 30 años de edad, era de tés blanca, cabello negro corto y aproximadamente entre 1,65 y 1,70 metros de estatura.

Efectivos del Cpbez resguardaron la escena del crimen hasta que funcionarios del Cicpc llegaron e hicieron el respectivo levantamiento y trasladaron el cuerpo a la morgue forense de LUZ.

Comente