Lo asesinó su primo de un disparo en la cabeza

1565_23bbbb
30 de marzo, 2015 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Un disparo en la cabeza recibió Arnedo Martínez

Foto: Luzneyris Lugo

El consumo de alcohol y la violencia enlutan a una familia en el barrio Torito Fernández, al oeste de la ciudad. Miguel Antonio Arnedo Martínez, de 39 años, fue asesinado por su primo la noche del sábado tras generarse un pleito en el lugar donde ingería bebidas espirituosas en compañía de su hermano y unos primos. Se conoció que Arnedo recibió un certero disparo en la cabeza que le causó la muerte cuando defendió a su hermano de la agresión de un sujeto apodado «El Yofer»

Maracaibo — Defender a su hermano le costó la vida a Miguel Antonio Arnedo Martínez (39), quien fue asesinado por su primo, la noche de este sábado, en una vivienda ubicada en el barrio Torito Fernández, al oeste de Maracaibo.

La esposa del hoy occiso, Ediana Ferrer, detalló que Martínez estaba en una reunión familiar, donde estaban ingiriendo licor, cuando se inició una discusión entre varios primos. Uno de ellos sacó un bate de béisbol y golpeó a su hermano lo que molestó a la víctima, quien salió en defensa de su pariente.

En medio de la pelea un primo del infortunado apodado «El Yofer» sacó un arma de fuego y sin contemplación le disparó en la cabeza y huyó de la escena.

Martínez quedó tendido en la sala de la vivienda y fue rápidamente auxiliado por sus familiares, quienes lo llevaron hasta el Centro Clínico Ambulatorio de Plateja, donde llegó sin signos vitales.

Su parientes están desconcertados y se mostraron  muy afectados por la muerte de su ser querido.

Fuentes policiales indicaron que se encuentran en  la búsqueda de «El Yofer», quien desapareció del barrio sin dejar rastro.

La víctima residía en el barrio Armando Reverón, era el mayor de cinco hermanos. Dejó cinco hijos en la orfandad y trabajaba viajando hacia Maicao.

Comente