El criminal fue capturado horas después

Lo asesinó su amigo por unas cervezas

Infante
11 de septiembre, 2016 - 10:58 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El homicida y el hoy occiso tuvieron una pelea por unas cervezas, por tal motivo, Pinto sacó un revólver, calibre 38, y lo mató. La víctima fue trasladada al Pons

Foto: Wilmer Cubillán / Cortesía

Maracaibo — Un hombre identificado como Marcos Antonio Parra Cleer, de 37 años, fue vilmente asesinado, el pasado viernes, de un disparo en el pecho en el barrio Virgen del Carmen de la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo.

Supuesta riña

detenido

El hoy occiso se encontraba dentro de su casa tomando licor y compartiendo con su familia, cuando fue llamado por un sujeto de nombre Wilmer José Rodríguez Pinto, de 42 años, quien sin mediar palabra alguna le asestó el balazo fatal y luego huyó.

Al parecer, el homicida y el hoy occiso tuvieron una pelea horas antes por unas cervezas y por tal motivo, Rodríguez Pinto sacó un revólver, calibre 38, y le disparó causándole instantáneamente la muerte.

Inmediatamente los familiares trasladaron a Marcos Antonio hacia el Hospital Dr. Adolfo Pons. En el centro asistencial los galenos que se encontraban de guardia certificaron su deceso. Luego el cadáver fue trasladado a la morgue forense por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lugar donde se le practicó los procedimientos de rigor.

Parra fungía como mecánico y dejó dos hijos.

Capturado el asesino

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) lograron aprehender a Rodríguez Pinto, presunto asesino, en una residencia del referido sector donde se enconchaba.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, informó que esta aprehensión se logró por que una mujer llamó al cuerpo policial para reportar que había escuchado una fuerte discusión y seguidamente la detonación de un disparo, inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar para verificar la denuncia.

Los uniformados llegaron al sitio del suceso y los residentes de la zona les indicaron que un hombre había sido tiroteado y luego trasladado al hospital, y que su verdugo se había escondido en una casa de la barriada. Los efectivos hicieron un cerco policial en la vivienda indicada y procedieron con el arresto.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente