El miedo se mantiene latente en la Guajira

Lo asesinaron de varios disparos en una trocha de Paraguaipoa

Paraguaipoa
5 de julio, 2018 - 4:45 pm
Wilson Alvarado/ Dayana Espitia / [email protected]

CICPC investiga este nuevo crimen en Paraguaipoa que además dejó a otros dos hombres heridos de gravedad. Cicpc maneja como móvil la resistencia al robo

Foto: Referencial

Guajira – La muerte sigue latente en la región. Sigilosamente unos maleantes le siguieron los pasos a Kerwin Ramón Colina Benítez, de 34 años de edad, a quien le segaron la vida de varios disparos en la trocha La Sábana, sector La Candelaria, población Paraguaipoa del municipio Guajira.

El miedo que se ha impregnado en la zona por los constantes crímenes se volvió a apoderar de los habitantes del sector, cuando a las 5:30 de la mañana de hoy escucharon varias detonaciones. Al amanecer por completo salieron y se toparon con el cadáver de Colina.

Lea también: Policía de Perú rescata a 12 venezolanas y dos colombianas por explotación sexual

Junto al fallecido se encontraban agonizando dos sujetos, uno de ellos identificado solo como Juan Carlos, a quienes les brindaron los primeros auxilios. Posteriormente fueron trasladados a un centro médico en Maracaibo, donde se debatían entre la vida y la muerte. Sus identidades no han sido confirmada, debido a que aún esperan por sus parientes. Los heridos al momento del hallazgo no portaban documentos de identidad.

Los moradores de la zona aseguraron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que antes de escuchar los disparos oyeron como se marchaban del sitio unas motocicletas. Los lugareños aseguraron que la víctima y sus acompañantes se trasladaban en automóvil propiedad del fallecido y los maleantes pretendían despojarlos de la unidad.

Los detectives iniciaron las averiguaciones para determinar responsabilidades en esta muerte. El cadáver fue trasladado a la morgue de LUZ para la respectiva necropsia de ley.

El móvil que maneja la policía científica en torno al crimen es la resistencia al robo.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente