Lo asesinaron de un tiro de escopeta en la cara en El Gaitero

1271_23aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2 de junio, 2014 - 2:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Elisa Moreno

Andy Antonio Román García recibió un disparo que acabó inmediatamente con su vida. Familiares desconocen la causa de su muerte.

Maracaibo — Cuando Andy Antonio Román García, de 26 años de edad, recibió una llamada telefónica de un amigo, a las dos de la madrugada, ayer domingo, para invitarlo a una fiesta, jamás se imaginó que sería la última vez que saldría de su casa.

El hombre salió de su hogar, en el barrio El Gaitero, rumbo a la celebración con su amigo, se desconce el lugar donde presuntamente habrían acudido el par, a las cinco de la mañana, fue asesinado de un disparo de escopeta en su cara, su cuerpo quedó tirado en la calle 177 del mencionado barrio, a pocos metros del Centro de Diagnostico Integral (CDI).

Alexánder Román, hermano de la víctima, informó que residían en la avenida principal de El Gaitero, junto a sus padres. «A las dos de la madrugada Andy recibió una llamada, lo invitaron a una fiesta, no sé con quién se fue; a las cinco de la mañana, nos llamaron para darnos la noticia de que Andy estaba tirado boca abajo, sin vida, en la calle, tenía la cara destrozada por el tiro que le dieron».

La calle se llenó de vecinos y familiares que dijeron desconcer cómo murió el hombre, explicaron que el hoy occiso se ganaba la vida  realizando trabajos de albañilería junto a otros vecinos del barrio.

Se desconce el paradero del amigo de Román García con quien salió de su casa en horas de la madrugada.

En el sitio se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Maracaibo, para dar inicio a las investigaciones y dar con el paradero del homicida de Andy Román.

En la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ, se acercaron familiares del asesinado, quienes exigieron justicia, y encontrar rápidamente a los culpables de este terrible hecho.

Una vecina de Andy Román, mencionó que El Gaitero se ha convertido en «zona roja» debido a la inseguridad que los rodea.

Comente