Lo asesinaron de cinco tiros en la cabeza

1550_22a
15 de marzo, 2015 - 3:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El sujeto fue ajusticiado sin piedad por un presunto ajuste de cuentas

Foto: Edwin Urdaneta

«Por robo de fincas, por eso se muere», fue el texto de una nota manuscrita que sicarios dejaron sobre el cuerpo sin vida de un joven que le asestaron cinco tiros en la cabeza. La informal misiva lo dijo todo. El hombre, de unos 26 años de edad, que apareció el viernes por la noche en el camellón La Escuelita, de la finca La Esperanza en la vía Redoma El Conuco-El Guayabo, del municipio Catatumbo. La policía no recibió reportes de robo de ganado o fincas cercanas

Sur del Lago — «Por robo de fincas, por eso se muere», fue el texto de una nota manuscrita que sicarios dejaron sobre el cuerpo sin vida de un joven que le asestaron cinco tiros en la cabeza. La informal misiva lo dijo todo.

El ajuste de cuentas sería el móvil de la muerte del joven de unos 26 años de edad, que apareció este viernes por la noche en el camellón La Escuelita, de la finca La Esperanza en la vía Redoma El Conuco-El Guayabo, en Catatumbo al sur del Lago de Maracaibo.

Sin identificación

El sujeto, que posee un tatuaje con el nombre de Jorge en su antebrazo derecho y la dedicatoria en mismo remarque, pero en pierna izquierda con el nombre Lilibeth, aún no ha sido identificado, dado que, al parecer, los asesinos lo dejaron sin documentación.

El sujeto estaba boca arriba, encorvado, atado de manos con un mecate, a su vez el rostro y cabeza ensangrentados, incluso con masa encefálica expuesta. Lucía una franela a rayas naranjas y grises, jean azul y zapatos deportivos. El hallazgo estremeció a los lugareños. La policía no recibió reportes de robo de ganado o fincas cercanas. Sin embargo, pudo tratarse de una acción tomada por dueños de fincas.

Comente