Lo asesinaron cuando iba a comprar licor

1583_22 -B
21 de abril, 2015 - 6:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares del infortunado esperaban el cuerpo de Vizcaíno a las afueras de la morgue de LUZ

Foto: Endry Polo

Maracaibo — Un domingo de distracción y compartir de unas bebidas se convirtió en una trágica noche.

Edinson Rafael Vizcaíno (24), fue ultimado la noche del domingo cuando se dirigía en compañía de un amigo a comprar más licor para continuar compartiendo en su residencia.

Cerca de las 8:30 de la noche fueron interceptados por tres presuntos sujetos que querían despojarlos del vehículo donde se trasladaban, el chofer al ver el intento de robo aceleró y fue cuando Vizcaíno, quien iba de copiloto en el automotor, recibió un impacto de bala en la cabeza.

A pocos metros del hecho el conductor se detuvo para auxiliar al infortunado, pero el intento fue en vano.

Por su parte Ignacio Vizcaíno, tío de la víctima, comentó que Rafael pasó el domingo compartiendo unos tragos, y en horas de la noche salió a comprar más, y fue cuando los intentaron robar, y como el conductor no paró, los sujetos dispararon.

El infortunado se desempeñaba como operador de planta en una fábrica de bolsas plásticas en Los Haticos.
Vizcaíno deja dos niños, de 2 y 4 años de edad, en orfandad y a su esposa en gestación, era el segundo de cuatro hermanas.

Familiares permanecieron conmovidos ante la noticia a las afueras de la morgue de LUZ, poco después se hizo presente su esposa y madre de sus hijos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas realizan las respectivas investigaciones del caso.

Comente