Lo asesinaron al salir de un «open» y lo tiraron a la Fénix

1278_23A_01
9 de junio, 2014 - 1:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Yeixon Alexánder Montiel Reyes, de 18 años, fue asesinado la madrugada de ayer tras salir de una fiesta tipo «open» en el barrio 19 de Abril. Los victimarios lanzaron el cuerpo del joven a la cañada Fénix. Autoridades investigan el homicidio. El joven había salido a una fiesta «open», de donde desapareció luego de recibir una llamada. Su cadáver fue lanzado a la cañada Fénix

Maracaibo
— La última vez que sus amigos vieron con vida a Yeixon Alexánder Montiel Reyes, de 18 años, fue la madrugada de ayer aproximadamente a las tres de la madrugada. El joven se encontraba compartiendo en una fiesta tipo «open» en el barrio 19 de Abril, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de donde    desapareció, presuntamente, luego de recibir una llamada la cual le hizo salir del lugar.

Sus amigos, comenzaron a buscarlo, pasaba el tiempo y nada que daban con el paradero de Yeixon  quien ni siquiera atendía su teléfono. Luego de una hora de intensa búsqueda fue encontrado muerto, por sus amigos, en la cañada Fénix específicamente en la calle 80 del barrio. El cuerpo fue levantado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y trasladado a la morgue forense de LUZ, donde llegaron algunos familiares y amigos de la víctima y comentaron que el joven había sido interceptado por dos delincuentes, quienes le efectuaron cuatro impactos de bala en cara y hombro que acabaron con su vida de manera inmediata y luego arrojaron su cuerpo a la referida cañada.

Parientes describieron al joven como un muchacho tranquilo y trabajador, entregado a su hija y su concubina, por lo que descartaron que se haya tratado de una venganza en su contra.

Descartan robo

Efectivos del CICPC que llegaron al lugar de los hechos y descartaron que este asesinato se haya tratado de un robo, ya que el joven tenía todas sus pertenencias en el sitio donde fue localizado muerto, incluso tenía su motocicleta, excepto su teléfono celular, el cual se presume que fue robado por sus homicidas para no levantar sospechas.

Se conoció que Montiel Reyes, tenía 19 años de edad y vivía en la misma barriada ubicada al oeste de Maracaibo donde fue hallado su cadáver, tenía dos años trabajando como mototaxista, era el menor de siete hermanos y dejó una hija en la orfandad.

Esta peligrosa cañada ha sido testigo de varios homicidios ocurridos en los últimos meses, en diciembre del año pasado lanzaron el cadáver de una mujer en unas bolsas negras. Vecinos exigen su limpieza.

Comente