Lo asesinan y después caen sus verdugos

16A
24 de septiembre, 2016 - 10:11 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Los oficiales lograron ubicarlos dentro de una edificación abandonada

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Un hombre de quien solo se conoció lo apodaban «El Riky», fue asesinado por dos delincuentes, quienes sin mediar palabra accionaron sus gatillos en múltiples ocasiones sobre la humanidad del infortunado.

El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana en el barrio Las Banderas, calle 112, sector La Chinita de Haticos por Arriba, parroquia Cristo de Aranza.

Se conoció que el hoy occiso se encontraba por la referida barriada, cuando fue sorprendido por los maleantes, quienes descendieron de un carro y perpetraron su cometido, el crimen.

Los sujetos huyeron del sitio con rumbo desconocido, mientras su víctima cayó ensangrentado sobre el pavimento de la barriada que se tiñó de sangre ante el dantesco escenario que alarmó a sus habitantes.

Despliegue

Ante la desgracia vecinos de la zona notificaron la novedad a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) adscritos al Diep, quienes recibieron la novedad del crimen y se desplegaron por la barriada.

Cuando transitaban por la avenida Pomona, lograron avistar a dos sujetos a bordo de un carro Ford Starly, color rojo, Placas XXP-868, a quien le dieron la voz de alto, pero estos se negaron.

De inmediato comenzó una persecución, la cual terminó en el barrio La Coraza, del referido sector, donde los uniformados cercaron a los perseguidos, quienes descendieron del vehículo y comenzaron a saltar los patios de las casas adyacentes.

Los oficiales lograron ubicarlos dentro de una edificación abandonada. Desde allí, le dispararon a los oficiales quienes repelaron el ataque y hirieron a los perseguidos, quienes fueron trasladados al Hospital General del Sur, donde llegaron sin signos vitales.

Funcionarios ligados al caso informaron que los liquidados fueron los responsables de crimen perpetrado en Haticos, donde asesinaron «El Ricky».

La fuente identificó a los también occisos como Wilmer Jesús Pérez y Jimmy Gerardo Linares Chacón. Ademá apuntó que Pérez y Linares pertenecen a la Banda del «Mocho Edwin» y de «Harol» expran del extinto retén el Marite.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente