Recibió un disparo de escopeta

Lo asesinan por resistirse al robo de su carro

15-B
22 de agosto, 2016 - 2:22 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

De inmediato los médicos de turno intentaron estabilizarlo, pero murió a los pocos minutos de su ingreso

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — No logró escapar de sus verdugos. Un hombre identificado como Héctor Andrés Romero, de 46 años, fue asesinado la mañana de ayer, tras resistirse al robo de su carro, un Hyundai Getz, color dorado, placa AD921FV.

El hecho ocurrió a las 10:00 de la mañana en el barrio Los Robles, calle 98, parroquia Luis Hurtado Higuera, frente a su residencia.

Romero estaba montado en el carro con su madre Raiza Romero, y su esposa, a quienes llevaría al municipio Machiques de Perijá, donde realizarían unas diligencias familiares.

Cuando se disponían a «arrancar», fueron interceptados por dos motorizados, quienes le exigieron las llaves del vehículo. Romero se negó a entregarlas, subió los vidrios e intentó acelerar. Acción que enfureció a los delincuentes, quienes partieron el vidrio del copiloto y le dieron un tiro de escopeta en el brazo izquierdo, el cual le perforó el pulmón, mientras sus verdugos huían en una motocicleta.

La víctima, desangrándose y en compañía de un vecino, llegó manejando hasta el Hospital General del Sur (HGS), mientras su esposa y su madre se bajaron aterradas del vehículo.

De inmediato los médicos de turno intentaron estabilizarlo, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Decenas de familiares se apostaron a las afueras del hospital, donde ahogados en rabia, llanto y dolor, lamentaban la pérdida de Romero, quien dejó a dos niñas sin el amor paternal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente