Lo asesinan por meterse en una discusión

1584_21 -B
22 de abril, 2015 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Nelson informó que el asesino se dio a la fuga

Foto: Joheidys Pabón

Maracaibo — Lo que inició como un compartir con unos amigos la tarde del domingo, culminó en tragedia.

David Aguilar, de 17 años de edad, murió producto que una punzada que recibió en el cuello, cerca de su oreja izquierda, lo que ocasionó que el adolescente perdiera gran cantidad de sangre.

El hecho ocurrió luego que el hoy occiso discutiera con otro amigo de nombre Luis Emiro Núñez, presente en la reunión, y apodado «El Jhonny», en el momento que maltrataba a su novia, el mismo reaccionó de manera violenta y degolló al joven.

Tras el suceso familiares trasladaron a la víctima en un vehículo particular al Centro de Diagnostico Integral (CDI) Plateja III, para lograr estabilizar la perdida de sangre, pero fue remitido al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Nelson Vílchez, hermano del occiso señaló que «El Jhonny» al momento de acuchillar al joven estaba bajo los efectos de drogas, y luego de acuchillar a su hermano se dio a la fuga; Resaltó que el asesino reside en el mismo sector.

Vílchez informó que el joven falleció cerca de las 6:30 de la mañana de ayer, por negligencia médica en la emergencia del HUM.

Se conoció que Aguilar vivía con su madre y actualmente trabajaba como técnico en refrigeración.

Investigación

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se trasladaron hasta el lugar de los hechos para realizar las respectivas pesquisa del caso.

Al mismo tiempo efectivos de la policía ya iniciaron las labores de búsqueda de alías «El Jhonny», debidamente identificado, como autor homicida.

El cuerpo de Aguilar fue trasladado hasta la medicatura forense de la Universidad de Zulia, para realizarle la necropsia de ley.

Comente