Balazos

Lo asesinan mientras iba en su motocicleta

9db4f249af6ba5ca5e809bd8e002df60
17 de julio, 2016 - 11:32 am
Génesis Rosario / [email protected]

Se conoció que Ortila Azuaje transitaba por la avenida principal del sector La Mocletona, del municipio Mara, parroquia Ricaurte, a bordo de su motocicleta

Foto: Referencial

Mara — Josué Alberto Ortila Azuaje (24), murió la tarde de este viernes luego de haber ingresado al CDI de La Sierrita con varios impactos de bala.

Se conoció que Ortila Azuaje transitaba por la avenida principal del sector La Mocletona, del municipio Mara, parroquia Ricaurte, a bordo de su motocicleta, de la cual se desconocen sus características, cuando de repente dos sujetos armados y en una motocicleta, se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon más de cinco veces, la víctima cayó al pavimento mientras que los «motogatilleros» huyeron del lugar.

El suceso se registró a las 6:00 de la tarde del sábado. Al parecer las personas que transitaban por el lugar intentaron ayudarlo pero sus esfuerzos fueron en vano, quedó tendido en el pavimento.
Al lugar llegaron efectivos del CICPC, hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la medicatura forense de la Universidad del Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente