Lo asesinan durante un «open»

1460_23BBB_01-03
8 de diciembre, 2014 - 7:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

San Francisco — Tendido sobre su propio charco de sangre quedó el cadáver de Albenis Enrique Genis De La Hoz (20), sus verdugos le asestaron más de 10 impactos de bala en su humanidad a las 5:00 de la mañana de ayer dentro de la granja Eudo, ubicada en el barrio San Benito II, en donde se celebraba un «open».

Según testigos del hecho, quienes prefirieron el anonimato, los propietarios de la referida granja sacaron el cuerpo de la víctima lanzándolo a la calle 149 entre avenidas 78 y 79 del mismo barrio.

Agregaron que el suceso fue perpetrado por «El Mauro» e «Ismael», de quienes aseguraron se encontraban presentes en el open y al parecer sostuvieron una discusión con De La Hoz, de la que se desconoce el motivo. El dúo se marchó del lugar y minutos después regresaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra le propinaron la ráfaga de tiros a su objetivo.

Al mismo tiempo intentaron dispararle a la hermana de Enrique, pero «la pistola se trancó, no le salieron mas tiros y se fueron en la moto». Manifestaron los testigos, al tiempo que aseguraron que los «tiradores» pertenecen a la banda de «El Dany», dedicada al robo y sicariato que opera en el barrio El Chaparral del municpio sureño.

Trascendió que Albenis era el tercero de nueve hermanos, trabajaba fabricando bloques cerca de su residencia ubicada en el barrio Colombia, ubicada cerca de donde le quitaron la vida.

Comente