Moradores no reconocieron a la víctima

Lo asesinan de un disparo en la cabeza

sucesos CUBILLÁN
14 de octubre, 2016 - 9:00 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Horas más tardes, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acudieron al lugar y trasladaron el cuerpo a la morgue

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Boca abajo y sobre un charco de sangre fue hallado un hombre con un disparo en la cabeza, ayer a las 7:00 de la mañana por moradores del barrio Teotiste de Gallego, avenida 12, frente al complejo residencial Hato Norte, parroquia Coquivacoa.

La víctima, quien no fue identificada, vestía un short celeste y una chemís negra. Era de tez morena y de 1,60 metros aproximadamente. El rostro de la víctima no podía ser avistado con facilidad por quienes presenciaban la escena, pues quedó incrustado sobre la carretera empolvada.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, acordonaron la escena del crimen. Taparon el cadáver con una sábana blanca con rayas azules, la cual fue facilitada por habitantes de la barriada, quienes manifestaron lo aterrador que es vivir en la zona, debido a la inseguridad que los azota.

Horas más tardes, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acudieron al lugar y trasladaron el cuerpo a la morgue.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente