Fue interceptado por dos sujetos, quienes le segaron la vida

Lo asesinan de múltiples disparos

16a
20 de octubre, 2016 - 11:07 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Detectives ligados al caso manejan como móvil el ajustes de cuentas, sin descartar otras hipótesis

Foto: Nervin Torres

Lagunillas — No pudo escapar de sus verdugos. Un hombre identificado como Yoider José Castillo Chirinos, de 21 años de edad, fue asesinado de múltiples disparos, a las 8:30 de la noche del pasado martes en el sector Silencio II, callejón El Mamón, parroquia Alfonso Ojeda.

La víctima se encontraba en la referida dirección, cuando fue sorprendido, en plena vía pública, por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió de la unidad y sin mediar palabra alguna accionó su arma en reiteradas ocasiones sobre la humanidad de Castillo Chirinos.

Los disparos que recibió la víctima fueron certeros: uno atravesó la región occipital derecha, uno en el hombro y varios en el pecho.

El infortunado cayó sobre su propio charco de sangre, quedando muerto. A la escena del crimen acudieron funcionarios de Polilagunillas, quienes resguardaron el sitio, hasta la llegada de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para trasladar el cadáver a la morgue.

Al sitio sangriento acudieron familiares de la víctima, quienes lamentaron entre llantos la pérdida de Castillo.

Detectives ligados al caso manejan como móvil el ajustes de cuentas, sin descartar otras hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente