Mototaxista

Lo asesinan a puñaladas para robarle la moto

1557_BANDEJAS (143)
3 de agosto, 2016 - 2:49 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La pariente contó que su primo fue abordado por un sujeto, quien le pidió que le brindara sus servicios de traslados como mototaxista

Foto: Wilmer Cubillán

Sur del Lago — Salió a hacer una «carrerita» sin saber que encontraría la muerte. Un mototaxista fue asesinado la madrugada del pasado lunes en el sector el Cruce, ubicado en el kilómetro N° 2 vía Campo Rosario, parroquia Varí, municipio Jesús María Semprún.

La víctima respondía al nombre de Pedro José Peña Villasmil, de 30 años. Lesvia Vera, prima del infortunado, destacó que Peña fue despojado de su motocicleta, marca MD, modelo AILA150, placa ACSH5V.

La pariente contó que su primo fue abordado por un sujeto, quien le pidió que le brindara sus servicios de traslados como mototaxista.

Posteriormente el presunto delincuente en medio del camino lo obligó a desviarse hacia donde lo esperaba otro compinche y le propinaron varias puñaladas fatales para despojarlo de la moto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue forense de LUZ.

Comente