Lo arrollaron mientras cruzaba la avenida

qpplaceholder
20 de julio, 2014 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lagunillas — La víctima fue identificada como Ober Meléndez, de 55 años de edad, quien fue atropellado por el conductor de un vehículo a las 8:00 de la noche del viernes. El chofer de la unidad se dio a la fuga abandonándolo a su suerte. Se presume que el hecho ocurrió cuando el hoy fallecido cruzaba la vía.

La tragedia ocurrió en la avenida Intercomunal, cerca de una estación de servicio en el sector Tropicana en Lagunillas.

El fuerte impacto ocasionó su muerte. Presentó una lesión en la clavícula y en la pierna derecha. Detalles acerca de la unidad involucrada en el hecho se desconocen. Testigos solo lograron captar que se trataba de un vehículo Corsa. Otros aseguraron que era un Corolla.

Meléndez residía en el sector Campo Mío, parroquia Venezuela. No deja hijos y tampoco estaba casado. Trabajaba cuidando carros en un estacionamiento en Ciudad Ojeda. Familiares se enteraron del suceso casi tres horas después del hecho.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue forense de la localidad. Funcionarios de Tránsito Terrestre investigan.

Comente