Lo acribillaron frente a su vivienda

1098_22 A copy
29 de noviembre, 2013 - 7:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

La Cañada de Urdaneta — A las 3:00 de la tarde de ayer fue asesinado de múltiples impactos de bala por dos sicarios a bordo de una moto, un sujeto identificado como Betulio Segundo Chávez Hernández, alias «El Tato» de cincuenta años de edad.

El hecho ocurrió cuando «El Tato» se encontraba parado frente a su residencia ubicada en el sector El Topito, exactamente diagonal a la Floristería Palma Bella del referido municipio, dos sujetos le efectuaron el torbellino de disparos sin mediar palabra alguna, emprendiendo veloz huida. Malherido, Chávez Hernández fue llevado al Hospital Concepción I de esa localidad donde ingresó sin signos vitales.

Trasendió que en horas de la noche otro sujeto perdió la vida al ser golpeado con un objeto contundente en la cabeza, el hecho se registró cerca del Puentecito de Hierro, se desconoce la identidad.

En las últimas tres semanas, un total de ocho sicariatos se han registrado en La Cañada. Ante la situación, el comisario Heberto Alfonso, jefe del Cicpc-Zulia ha informado que una brigada especial trabaja en la zona para identificar a los culpables de estos crímenes, y que en las próximas horas se tendrá los nombres de los responsables.

Voceros policiales han señalado que la ola de muertes por encargo se debe a la rivalidad entre las bandas «Los Meleán» y «Los Leal», que mantienen la disputa por el control de la zona.

Comente