En el hecho de sangre un amigo del hoy occiso resultó herido

Lo acribillan frente al Hospital El Rosario en la COL

sucesos-ajustes-kendry
6 de enero, 2017 - 3:02 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Los verdugos interceptaron a los hombres a bordo de una camioneta Trailblazer, color rojo, de la cual descendió uno de los criminales y les disparó sin titubeo alguno. CICPC maneja como móvil el ajuste de cuentas

Foto: Referencial

Cabimas – Sobre un charco de sangre quedó el cuerpo de Walter Enrique Rodríguez, de 32 años de edad, quien fue acribillado ayer a las 10:00 de la noche, frente al hospital El Rosario, ubicado en el sector Cinco Bocas, parroquia La Rosa del municipio Cabimas.

El infortunado estaba sentado frente al referido centro asistencial en compañía de su amigo Alfredo José Morillo Palmar, de 29 años de edad, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que se desplazaban, según testigos del hecho, a bordo de una camioneta Trailblazer, color rojo, de la cual descendió un sujeto y disparó contra los hombres.

Rodríguez intentó escapar de sus verdugos, pero las ocho detonaciones que recibió su cuerpo lo dejaron sin vida sobre el pavimento, mientras su amigo quedó herido de gravedad y se encuentra recluido en un hospital de la localidad, donde se recupera de las heridas.

Funcionarios de la policía científica acudieron al sitio sangriento, colectaron los casquillos que quedaron esparcidos en la escena y trasladaron el cadáver a la morgue de Cabimas.

Los detectives a cargo de la investigación manejan como móvil el ajuste de cuentas, sin descartar otra hipótesis en torno al crimen.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente