Lo acribillan dentro de su casa y hieren a su hijastra

1551_22A
16 de marzo, 2015 - 3:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La muerte de Ángelo Vásquez trajo como consecuencia que su pequeña hijastra resultara herida durante el tiroteo

Foto: Referencial

El hombre se disponía a desayunar con su familia cuando fue sorprendido dentro de su vivienda. Parientes presumen que tenía deudas pendientes

San Francisco
— ¡Chamo no me mates!, fueron las últimas palabras que alcanzó a decir la víctima, Ángelo Jesús Vásquez, de 23 años de edad, a su agresor  de quien recibió tres impactos de bala que acabaron con su vida al instante.

El crimen ocurrió en la vivienda que el fallecido compartía con una prima, y en la que residía con su esposa e hijos, ubicada en el barrio Portal de Belén, municipio San Francisco.

Familiares señalan a alias «El Bola», un vecino del sector y compañero de fiesta del occiso, como el autor del homicidio; éste se acercó hasta la humilde casa y sin mediar palabras lo asesinó en presencia de sus familiares.
Huyó del sitio en un vehículo de características aún desconocidas.

En el suceso resultó herida la hijastra de Vásquez, Gabriela  Arrieta(12), quien  fue auxiliada por su madre y trasladada por vecinos del sector hasta la emergencia del Hospital General del Sur. El estado de salud de la pequeña es estable, el proyectil solo la rozó.

Vásquez se desempeñaba como mototaxista, con una motocicleta prestada; dejó tres niños en la orfandad.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC),  se trasladaron al sitio para realizar las averiguaciones del caso.

Las autoridades se encuentran  activas y están tras el paradero del responsable; no descartan hasta el momento ningún móvil.

Familiares presumen que tenía deudas pendientes, aunque no descartan ningún otro móvil. 

Comente