Lo acribillan cuando conversaba con unas vecinas en San Jacinto

1243_22A - San Jacinto
4 de mayo, 2014 - 4:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Dos hampones acabaron con la vida de Edinson Acurero, le propinaron múltiples impactos de bala


Maracaibo — Este viernes a las 8:30 de la noche, cuando Edinson Gregorio Acurero Castillo (46) estaba conversando con dos de sus vecinas frente a su casa en el sector 2, vereda 9 casa Nº 10 de la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, fue sorprendido por varios desconocidos que sin mediar palabra lo acribillaron frente a sus vecinas.

Según fuentes policiales, dos hombres llegaron a pie hasta el trío de amigos y comenzaron a disparar. Tras lograr su cometido, huyeron rápidamente del lugar.

Acurero Castillo murió en el sitio recibiendo múltiples disparos en su humanidad, mientras que sus vecinas Magali Josefina Rodríguez (54) y María Chiquinquirá Rodríguez (46), fueron trasladadas hasta el Hospital Adolfo Pons para tratar las heridas causadas por los proyectiles que las alcanzaron en el mentón y en el pecho, respectivamente.

Las mujeres permanecen recluidas en el centro hospitalario, se conoció que su estado de salud es delicado debido a las heridas que le causaron las balas.

La mañana de este sábado los parientes del fallecido se hicieron presentes en la morgue de LUZ, sin embargo, se negaron a conversar con la prensa, por lo que se desconocen las razones por la cual los desonocidos hampones acabaron con su vida.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron las pesquisas correspondientes.

Por los momentos manejan este homicidio como un ajuste de cuentas por la forma como ocurrieron los hechos, sin embargo, no descartan ninguna otra hipótesis.

Comente