«No pierdo las esperanzas de encontrar a mi hijo»

22 E
24 de junio, 2015 - 6:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Chiquinquirá García, madre de niño desaparecido hace 13 años, pidió ayuda

Foto: Laura Gamboa

San Francisco — Hace 13 años desapareció Wílmer Benito Arrieta García, cuando tan solo tenía 13 años. Su progenitora, Chiquinquirá García, no pierde las esperanzas de encontrarlo.

La madre de Arrieta se dirigió hasta este rotativo para solicitar ayuda. «Desde que mi pequeño desapereció, casi todos los años voy a los medios para pedir apoyo, yo sé que mi hijo está vivo, quiero encontrarlo. Ya tiene 26 años», manifestó entre lágrimas la mujer, quien está aferrada a Dios y a quien le suplica todos los días para que su hijo aparezca.

La mujer recordó que su hijo menor desapareció en horas de la madrugada del 21 de junio de 2002 cuando ella lo dejó sentado en la sala de su casa, ubicada en el barrio Bicentenario Sur del municipio San Francisco. «Él me dijo que quería ver el Chavo del Ocho, lo repetían a la 1:00 de la madrugada, yo le prendí el televisor y  me fui a dormir a mi cuarto, dos horas después me desperté, fui a verlo y él no estaba, la puerta de la casa estaba abierta», contó desconsolada la dama.

Luego de buscarlo por la zona junto a sus hermanos durante horas se dirigió hasta  la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (CICPC), donde colocó la denuncia.

García expresó que no ha obtenido respuestas, pero que el caso continúa abierto.

Ella pide a la colectividad que si tienen alguna información o algún dato que le permita esclarecer el caso o encontrar a su hijo se comuniquen a los número 0261-3238616/0261-7617587.

Comente