«No hemos hablado con ese loco, mi familia y yo le tenemos miedo»

22 A 3
3 de octubre, 2015 - 5:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«El Monstruo de Santa Rosa» continúa prófugo de la justicia

Fotos: Cortesía

Deisy Ortega, progenitora de Greily Ortega, señaló que Manuel Espinoza es un mentiroso. Negó que su nieta de seis meses sea familia del expran «El Mocho Edwin»

Maracaibo
— «Ese hombre está loco, no hemos hablado con él por teléfono, cómo voy a hablar yo con el asesino de mi hija y de mis nietos, ya estoy cansada, lo que quiero es que lo encuentren para poder dormir tranquila. Mi familia y yo lo que tenemos es miedo de que él se aparezca por aquí y nos mate», dijo, Deisy Ortega, la progenitora de Greily Ortega, la mujer que fue asesinada  junto a sus tres hijos el pasado 7 de septiembre dentro de su vivienda en el barrio Milagro Norte.

A través de una entrevista vía telefónica realizada por el equipo reporteril de este rotativo, la madre de la «La Greña», como le decían a Ortega, desmintió las información que Manuel Alejandro Espinoza Roa (27), hombre que es señalado por las autoridades policiales de cometer el cuádruple homicidio, ofreció a su tía, quien supuestamente grabó la conversación, estas declaraciones fueron publicadas ayer por el diario Versión Final y en ellas el denominado «Monstruo de Santa Rosa», manifiesta que ha hablado por teléfono con Dairelis Ortega, hermana de la víctima y con quien fue su suegra durante un año.

Llorando y desesperada Deisy Ortega, suplicó a los cuerpos policiales de la región que agoten todas las medidas para dar con el paradero del sujeto que le arrebató la vida a su hija junto a sus tres hijos. Asimismo, rechazó que ella haya tenido alguna comunicación con Espinoza después del abominable crimen que éste cometió, «él dice en esa grabación que yo lo entendía, qué mentiroso es, él para nosotros es el culpable, porque si no lo es, por qué no se entrega a la justicia».

Rechazo

Por otra parte, la madre de «La Greña», aseguró que su nieta de seis meses de nacida que sobrevivió a la masacre no es sobrina del expran de la extinta cárcel de Sabaneta, «El Mocho Edwin», «esa es otra falsedad del loco ese, mi nieta no tiene vínculos con el pran, ella es hija de un hombre que vive en El Moján, ya estoy cansada de sus locuras. Si de verdad la prensa quiere ayudar que pidan justicia», expresó la mujer.

Vale recordar, que la madrugada de aquel fatídico lunes 7 de septiembre, Manuel Alejandro Espinoza Roa (27) asfixió y abusó.

Comente