«Mi hijo no era ningún delincuente, él era prestamista»

1346_23D (1)
16 de agosto, 2014 - 2:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Sandra Maparí madre de Lewis Jesús Gámez Maparí, de 20 años, y quien murió el pasado jueves presuntamente durante un procedimiento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el municipio Jesús Enrique Lossada, rechazó las versiones policiales que dan a su hijo como un delincuente y aseguró que aunque su hijo era expresidiario, él estaba regenerado.

«Mi hijo es inocente de todo lo que dicen los ‹petejotas›, él no era ningún delincuente como quieren hacerlo ver, y lo mataron porque les dio la gana», dijo la mujer con lágrimas en sus ojos, quien aseguró que su hijo no se enfrentó, simplemente porque él no tenía arma de fuego.

Maparí negó que Gámez haya sido integrante de una peligrosa banda de robacarros apodada «Chicho Matica» y que sea sindicado de matar a un escolta para robarle la camioneta Hilux el pasado 3 de agosto en el barrio Primero de Agosto.

La mujer lamentó que ahora su hijo dejó a una mujer embarazada. El cadáver del  joven fue ingresado a la morgue forense de LUZ.

Comente