«Me golpearon y luego me extorsionaron»

22 B
8 de octubre, 2015 - 4:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa
Édgar Mendoza denunció haber sido extorsionado y agredido por funcionarios del GNB
Foto: Luis Machado (Pasante)

Maracaibo — Édgar Mendoza, quien es mecánico de profesión, relató a QUÉ PASA el suceso ocurrido en la tarde de del día martes en las adyacencias del Core 3 de Maracaibo, donde aseguró ser víctima de un choque en la parte lateral de su vehículo, presuntamente por  un sargento de la GNB que conducía el automóvil que propicio el golpe.

Adolorido por la colisión Mendoza relató que llamó a un conocido en Policía Municipal de Maracaibo para que una comisión recurra al lugar a levantar el catastro, luego se pudo percatar de que el verdadero dueño del vehículo que lo chocó era de una teniente de la GNB que se encontraba en el comando a escasos 20 metros del lugar. Al percatarse de que caía la noche y la comisión policial no llegaba, llamo a su contacto policial el cual le afirmó que la operación se encontraba como «Cancelada».

Según Mendoza, luego llegaron al lugar ocho funcionarios de la GNB y movieron los vehículos del lugar sin autorización, llevando a Mendoza a las inmediaciones laterales del Core 3 y propiciándole golpes en su torso «me envolvieron con ropa y me golpearon para ocultar los hematomas», afirmo la víctima.

«Tú me vas a pagar 30 mil bolívares hoy como sea», afirma que le exigió la teniente dueña del vehículo implicado la cual se quitó su uniforme para evitar ser reconocida. Édgar, quien no poseía el dinero, fue esposado, y tuvo que llamar a su esposa para que lo socorriera. «Mi esposa tuvo que recurrir a un prestamista, pero pude detallar que uno de los sargentos era de apellido Reverón» preciso.

Comente