«Joángel fue sometido y asesinado»

1208_23D
26 de marzo, 2014 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Miguel Romero

Maracaibo — De un disparo en la cabeza delincuentes asesinaron a Joángel Enrique Moro Sánchez, de 30 años de edad, quien falleció en horas de la noche del lunes en el interior de su vehículo Nissan Sentra, de color blanco, en el barrio La Revancha.

«Joángel fue sometido y asesinato por los delincuentes, suponemos que eso pasó porque él no acostumbraba hacer carreras a barrios peligrosos de Maracaibo, evitaba eso», aseguró Yuberis Moro, padre del infortunado.

Desconsolados familiares de Moro, indicaron que era primera vez que Joángel era asaltado mientras laboraba en la línea de taxi New Claret.

Fuentes policiales informaron que el infortunado realizó una carrera a tres hombres de los que se desconocen mayores detalles, presuntamente, a mitad de camino le dijeron que se trataba de un asalto y lo condujeron hasta el barrio La Revancha, donde lo mataron efectuándole un disparo en la cabeza.

Moro malherido intentó salir del barrio en retroceso, sin embargo, minutos después falleció quedando su cuerpo dentro del vehículo.

Buscan a sus agresores

De sus agresores se conoció que los mismos huyeron del lugar y actualmente están siendo buscados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La víctima laboraba como taxista desde hace un año, era padre de tres hijos, estaba casado y era el mayor de cuatro hermanos.

Su cuerpo será sepultado el día de hoy en el cementerio San Sebastián.

Comente