Distintos procedimientos fueron efectuados

Efectivos del DIEP Zulia incautaron tres tractores con chapas falsificadas que eran negociados en 54 mil $

efectivos
31 de julio, 2018 - 3:16 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Efectivos de distintos organismos policiales dieron con la captura de tres sujetos, quienes se disponían a revender el material 

Foto: Greily Nuñez

Maracaibo – El secretario de gobierno, Lisandro Cabello, dio a conocer sobre varios procedimientos que  efectuaron distintos organismos policiales de la entidad.

El primer allanamiento se efectuó en el sector Haticos por Abajo, avenida 17 con 18 C, donde tenían a la venta  tres tractores con un precio de 54.000 mil dólares americanos. Los oficiales al percatarse de la comercialización de estos artefactos decidieron realizar las inspecciones pertinentes, logrando la detención de estos estafadores.

Las personas quedaron identificadas como, Freddy Amir González Navarro, Belkis Reyes Castro y Cesar Alejandro Hernández Carmon.

Se dio a conocer que estos tractores habían sido obtenidos durante el mandato del ex gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas. Cabello precisó realizar una inspección exhaustiva con ello para descartar si pudiese haber «una conspiración», entre el gobierno anterior y esos delincuentes.

El secretario hizo énfasis en la incautación de 59 chapas, el cual era la identificación de estos aparatos con la marca de SERVICA/ VENIRAN, para así revenderlas con el fin de tener sus placas a la mano.

detenidos

chapas falsificadas

Asimismo dio a conocer la incautación de tres transformadores y una gran cantidad de material estratégico.

transformadores

« Diez años sin pasar lista en el retén de Cabimas»

En referencia a los siete reos evadidos en el retén de Cabimas el día de ayer, el secretario informó que desde hace diez años a ese recinto penitenciario no se pasaba un listado, por lo que al realizar una requisa a profundidad se percataron de las personas faltantes.

Ángel caído

En cuestión a la pequeña Kendra Bermudez, la bebé de cuatro meses que falleció tras no encontrarle una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en cualquier hospital de la región, precisó no tener conocimiento sobre lo sucedido, sin embargo acotó que la salud en el Zulia ha mejorado tras la llegada del gobernador Omar Prieto y Omaira Prieto.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente