Se enfrentaron a Polisur

Liquidaron a dos presuntos antisociales en Las Praderas

SUC- 030318 - ARROLLADOS -W ALVARADO (23)
18 de marzo, 2018 - 2:59 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Dos jóvenes fueron liquidados la tarde de ayer tras un fuerte enfrentamiento con efectivos de Polisur en Las Praderas

Foto: Referencial / Greily Nuñez

Maracaibo – Winder Bracho Bracho de 23 años de edad y Gustavo Arías de 21 años de edad resultaron liquidados ayer aproximadamente a las 4:00 de la tarde al enfrentarse a funcionarios de Polisur.

Según fuentes policiales los dos sujetos fueron visto en actitud sospechosa en el sector Las Praderas de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, los oficiales le cantaron la voz de alto a los presuntos antisociales estos hicieron caso omiso al llamado de la autoridad, sacaron sus armas de fuego y se enfrentaron con los uniformados.

Un intercambio de disparos se suscitó en el lugar, cayendo fulminados minutos más tarde Bracho y Arías.

Funcionarios del CICPC se hicieron presentes en el lugar de los hechos, levantaron los cuerpos sin vida de los sujetos y los trasladaron hasta la medicatura forense de LUZ.

Versión Familiar

Los padres de Winder Bracho, se encontraban desde muy temprano en la medicatura forense de LUZ, a la espera para reconocer si se trataba o no de su hijo.

El progenitor del fallecido se encontraba consternado, comentó que no sabía lo que había pasado con su hijo «Él llegó ayer en la mañana a la casa, nos fue a visitar, pero ni yo, ni su madre estábamos allí, su esposa lo llamó y nunca contestó el teléfono, desde ese momento no supimos más nada de él»

«A las 2:00 de la tarde de ayer escuchamos a algunos vecinos diciendo, que habían dos sujetos muertos con las mismas características de Winder y su amigo Gustavo, las personas que nos comentaron lo sucedido, solo nos dijeron que una comunidad los había linchado pero no sabemos si fue así»

Minutos más tarde los padres de Bracho confirmaron la terrible noticia efectivamente se trataba del cadáver de su hijo junto a su amigo.

Se pudo conocer que Winder se ganaba la vida haciendo viajes hacía Maicao, dejó una niña de tres años.

Gustavo era soltero no dejó hijos.

 

d

Comente