Liquidan al «Serrucho» en Santa Bárbara del Zulia

qpplaceholder
20 de mayo, 2016 - 3:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — El ciudadano Ángel Augusto Calixto Fonseca (45), conocido como «Serrucho», fue asesinado ayer a las 2:00 de la tarde frente a la vivienda 13-36 y diagonal a la tasca Yndira, en la calle 6 del sector 19 de Abril calle en Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón.

El hecho

Dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta le cobraron una culebra propinándole unos 4 balazos en la cabeza cuando regresaba del restaurante donde laboraba junto a su suegro, el popular Édgar. Al cometer el crimen, la dupla homicida huyó a toda prisa. Nadie vio nada.

Quedó tendido frente al inmueble, donde la sangre quedó esparcida. Curiosos, vecinos y policías del CPBEZ y Policolón, colmaron los alrededores de la escena del crimen.

Estaba amenazado

Fuentes que pidieron no ser identificadas, indicaron que éste había recibido amenazas de muerte, pero es lo que la policía debe esclarecer. Lograron colectar tres casquillos percutidos y una bala.

En la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detallan en primer término que el móvil del hecho puede ser una supuesto ajuste de cuentas.

«Serrucho» estaba incurso en ciertas actividades de dudosa legalidad, sin embargo, familiares y allegados lo catalogaron como un hombre trabajador. Sobre éste, se habló de distribución de drogas, de otros delitos, pero los rumores no los confirman los organismos detectivescos.
El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue de la jurisdicción del municipio Santa Bárbara para practicársele la respectiva necropsia de ley.

Comente