El criminal intentó robar a una pareja y fue sorprendido por oficiales del CPBEZ

Liquidan a un «choro» en la Vereda del Lago

16a
29 de enero, 2017 - 9:48 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El cuerpo fue trasladado por funcionarios de la policía científica a la morgue de LUZ para la respectiva necropsia ley

Foto: Referencial

Maracaibo — Las balas irrumpieron la tranquilidad de las personas que disfrutaban ayer de una tarde amena en la Vereda del Lago III, cuando un criminal identificado como Enyerson Guerrero (24), resultó liquidado tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

El maleante intentó despojar a una familia de sus pertenencias, pero el desespero de los agraviados alarmó a los presentes, quienes se unieron al clamor. Quienes paseaban por el parque avistaron el robo a mano armada y notificaron la irregularidad a funcionarios del CPBEZ, quienes se desplegaron por el área y acorralaron al criminal. Sin dudarlo, Guerrero sacó un arma de fuego y disparó contra los funcionarios, quienes respondieron al ataque.

En el intercambio de disparos el maleante resultó herido de gravedad por lo que fue trasladado al Hospital Coromoto de Maracaibo, donde ingresó sin signos vitales.

Detectives de la policía científica acudieron al sitio, colectaron las evidencias, recopilaron los testimonios de los agraviados y trasladaron el cuerpo a la medicatura forense de LUZ para la necropsia de ley.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente