Los seis encapuchados se robaron la camioneta de Delgado

Liquidan a tres de la banda «Los Cáscaras»

16 A 1
1 de septiembre, 2016 - 2:14 pm
Nervin Torres / [email protected]

Un vocero policial, quien prefirió mantener el anonimato, informó que se investigan a miembros de la banda «El Cagón», quienes presuntamente están relacionados con el homicidio de los tres hombres

Foto: Nervin Torres

COL — La noche marchaba «sobre ruedas» para Denry Javier Bastidas Barrios (41), José Armando García Díaz (25) y Antonio Eduardo Delgado (37), cuando de repente siete sujetos encapuchados y fuertemente armados ingresaron a la vivienda donde se encontraban y les dispararon sin piedad.

Un vocero policial informó que los tres hombres eran integrantes de la banda de «Los Cáscaras», sin embargo, familiares indicaron desconocer las causas del hecho, presumen que se trató de un robo, ya que los hoy occisos tenían una granja de limones y los vendían a Mercasur, antiguo Mercamara. De igual modo indicaron que los verdugos se llevaron la camioneta de Delgado con varios objetos robados.

El suceso ocurrió a las 9:30 de la noche del martes, en el sector La Golfo, parroquia Marcelino Briceño, en una población de Mene Grande, municipio Baralt.
Bastidas, Díaz y Delgado quedaron tendidos en la acera de la vivienda.

Un vocero policial, quien prefirió mantener el anonimato, informó que se investigan a miembros de la banda «El Cagón», quienes presuntamente están relacionados con el homicidio de los tres hombres.

Cabe destacar que el pasado mes de mayo, otros 11 hombres de la banda de «Los Cáscaras» fueron asesinados por un grupo armado en el sector Caño de los Muertos de Santa Isabel, municipio Andrés Bello, al oeste de Trujillo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente