La mujer y los seis hombres aún no han sido identificados

Liquidan a siete responsables del robo al equipo Llaneros FC

CICPC
3 de noviembre, 2016 - 10:21 am
Génesis Rosario / [email protected] / El Nacional

Siete de los ocho involucrados en el robo resultaron muertos al enfrentarse a la policía científica, el octavo logró ser aprehendido y presentaba dos solicitudes

Foto: Referencial

Portuguesa — A la 1:30 de la mañana de ayer efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) liquidaron a siete sujetos señalados de robar a los jugadores y equipo técnico de los Llaneros Fútbol Club, el pasado 23 de octubre.

Entre los fallecidos se encuentran una mujer y siete hombres. Aún no han sido identificados.

En el operativo participaron alrededor de 60 funcionarios y el enfrentamiento se originó a la altura del sector La Tapa, municipio Araure.

«Los ubicamos en el lugar donde operan a bordo de dos vehículos, ofrecieron resistencia y resultaron lamentablemente abatidos», informó Carlos Hernández, director de la policía científica en Portuguesa.

Hernández detalló que incautaron una subametralladora, dos pistolas y cuatro escopetas, así como teléfonos celulares con los cuales se comunicaban para cometer fechorías en el tramo de la autopista que enlaza a los estados Portuguesa y Cojedes.

Cabe resaltar que en el robo participaron ocho sujetos por lo que el director del CICPC en Portuguesa informó: «Continuamos con las pesquisas y practicamos la detención del octavo sujeto que participó en el robo a los futbolistas. Presenta dos solicitudes, por robo de vehículo y droga».

El director Hernández reveló que junto al armamento encontraron objetos metálicos, conocidos como «miguelitos», los cuales son lanzados a la vía para perpetrar robos, «pinchar neumáticos y neutralizar a las víctimas, que una vez sometidas son lesionadas y hasta le causan la muerte».

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente